DE NOSOTROS

Somos una empresa que tenemos como objetivo dar a conocer las bellezas naturales, culturales, gastronómicas, arquitectónicas y artesanales de Marruecos pero de una manera en la que el visitante más que ser un turista pueda acercarse y vivir desde dentro la cultura del país.

Nos esforzamos por hacer que nuestros clientes sean también nuestros amigos, llevándolos de la mano para que puedan disfrutar al máximo su estancia por estas tierras.

Con Moroccoadventour encontrarás tu mejor opción para vivir todos y cada uno de los rincones del país:  Ciudades Imperiales, Desierto, Bosques, Playas, Historia, Monumentos, Montañas, en fin la aventura que tú quieras la tenemos para tí.

En cada viaje contarás con guías nativos que hablan tu propio idioma y que te ayudarán a entender mejor la cultura de este bello pais. Nuestros guías altamente calificados, harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

En Moroccoadventour ponemos a tu disposición vehículos con los mayores estandares de calidad y seguridad. Todos nuestros conductores cuentan con una amplia experiencia y conocimiento en la conducción además están capacitados para acompañar y apoyar a nuestros visitantes haciendo que el viaje sea de lo más placentero.
De acuerdo al requerimiento podrás viajar en 4×4 , Minivan, Minibus, Bus; ello dependerá del número de personas a realizar el viaje.

Además te ofrecemos la posibilidad de diseñar tu propio viaje, un viaje a tu medida, para ello nosotros te ayudamos con nuestras sugerencias y asi tú podrás decidir los lugares a visitar, fechas, número de días, etc. , todo de acuerdo a tus gustos y presupuestos.

Ofrecemos Paquetes TODO INCLUIDO, Excursiones de un día, Rutas de Aventura, Organización de Celebraciones Especiales, Acampadas, Trekking por el Desierto, Paseos en Dromedario y mucho más. 

Te invitamos a que visites nuestra sección de rutas y elijas la adecuada para ti y si no, contáctanos y te diseñamos la ruta de tu preferencia

Permítenos ser tus anfitriones y comprueba con nosotros

la hospitalidad de esta tierra

 

Nuestros Servicios

  • Rutas y circuitos en 4 x 4 por todo Marruecos.
  • Traslados al aeropuerto.
  • Reserva en Hoteles y Riads con encanto.
  • Paseos por las dunas en quads, a pie o en dromedario.
  • Guia exclusivo de habla español, italiano, francés, portugués, árabe y  bereber.
  • Combinamos viajes turísticos y senderismo.
  • Organización logística en Viajes fotográficos.
  • Viajes especiales: Lunas de miel, aniversarios y eventos.

Visita nuestra sección de Rutas y Excursiones y elige la mejor opción para ti o ponte en contacto con nosotros para ayudarte a diseñar tu propia ruta

Comparte esto en: